Importar Cuestionario Geometría de Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado - viernes, 11 de marzo de 2005, 11:13 Número de respuestas: 2 Alguien podría explicarme cómo importar cuestionarios de Geometría plana y del espacio. Se los agradecería mucho.Clotilde Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Responder En respuesta a Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado Re: Importar Cuestionario Geometría de Pablo Alberto Churin - sábado, 12 de marzo de 2005, 14:06 Hola Clotilde: te envie un mensaje a la direccion coydos@educarchile.cl y vino devuelto. es correcta esta direccion?Puedes confirmarme esto?Gracias, Pablo Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Alberto Churin Re: Importar Cuestionario Geometría de Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado - domingo, 13 de marzo de 2005, 09:26 Pablo:Gracias por responder. En cuanto al correo algo sucede con la página y no he podido ingresar, pero me puedes enviar el mensaje a:cotypin@walla.comClotilde Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado Re: Importar Cuestionario Geometría de Pablo Alberto Churin - sábado, 12 de marzo de 2005, 14:06 Hola Clotilde: te envie un mensaje a la direccion coydos@educarchile.cl y vino devuelto. es correcta esta direccion?Puedes confirmarme esto?Gracias, Pablo Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Alberto Churin Re: Importar Cuestionario Geometría de Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado - domingo, 13 de marzo de 2005, 09:26 Pablo:Gracias por responder. En cuanto al correo algo sucede con la página y no he podido ingresar, pero me puedes enviar el mensaje a:cotypin@walla.comClotilde Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Alberto Churin Re: Importar Cuestionario Geometría de Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado - domingo, 13 de marzo de 2005, 09:26 Pablo:Gracias por responder. En cuanto al correo algo sucede con la página y no he podido ingresar, pero me puedes enviar el mensaje a:cotypin@walla.comClotilde Promedio de valoraciones: - Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder