Moodle 1ra vez servidor dattatec.

Moodle 1ra vez servidor dattatec.

de Edu Marín -
Número de respuestas: 14

Saludos soy de Chile, primera vez en moodle, y deseo instalar moodle en mi servidor, me gustaría que me ayuden si realmente lo puedo hacer en este servidor o cual me serviria que no sea tan caro. Una persona me ofrece uno pero cuesta 400 dolares y es mucho para mi que en mi servidor pago 80 dolares.

Envio las especificanciones de mi server.

https://dattatec.com/site/sp/chile/web-hosting-profesional#Detalles

https://dattatec.com/site/sp/chile/web-hosting-profesional#Detalles

Muchas gracias amigos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edu Marín

Re: Moodle 1ra vez servidor dattatec.

de Sergio Alfaro -

Yo te puedo ayudar Gratis  puedes llamarme al 4722060 o por skype  sergio.alfaro.a

En respuesta a Sergio Alfaro

de sumaya jaimes -

Hola ,mi nombre Sumaya Jaimes Reategui.

Me compre un hosting en seogeno.com, alli me instalaron  el moodle 2.2.1, soy nueva en estos temas, ahora   quiero cambiar el logo de  tema  splash y no se como hacerlo. mi servidor me dio panel de control y una direccion de la base de dato,pero no se donde buscar el moodle ,en el panel de control o en la base de datos

Agradezco anticipadamente su ayuda

En respuesta a Edu Marín

de Luis Suñol -

Hola Edu.

Todo dependerá de lo que pretendas hacer con Moodle.

Si solo quieres instalarlo para familiarizarte con su funcionamiento y hacer pruebas personales, te aconsejo que lo instales en local, te ahorraras el dinero y tendrás las mismas funcionalidades que en un servidor remoto.

Si pretendes utilizarlo para ofrecer formación de manera aficionada (algún curso o protocolo personal, que quieres ofrecer a quien acceda a tu aula de forma gratuita), puede servirte lo que te ofrece este servidor.