No se como poner un "menubar" en el theme

No se como poner un "menubar" en el theme

de jose suarez -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos!, mi problema es el siguiente:

Estoy intentado instalar una "menubar" que he creado a través de la web: http://www.cssmenumaker.com/

Cuando intento introducirlo en el "theme" de moodle, me sale mal.

Si lo añado dentro de la etiqueta "head" (ver código)

<head>
    <title><?php echo $PAGE->title ?></title>
    <link rel="shortcut icon" href="<?php echo $OUTPUT->pix_url('favicon', 'theme')?>" />
    <?php echo $OUTPUT->standard_head_html() ?>
      <LINK REL=StyleSheet HREF="http://192.168.1.141/moodle22/theme/formal_white/style/menu_style.css" TYPE="text/css" MEDIA=screen>

        <style media="all" type="text/css">@import "menu/menu_style.css";</style>
        <div>
        <ul class="menu">
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>La UPCT</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Admisi�n</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Estudios</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>I + D + I</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Servicios</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Estudiantes</span></a>
        </li>
        </ul>
        </div>
</head>

La "menubar" sale bien pero fuera del "theme" (adjunto imagen , error3.png)



Pero si inserto el código entre "page-header" y la "navigationbar" (es ahí donde quiero que se coloque la barra de menú) (adjunto código)

<!-- begin of custom menu -->
            <?php if ($hascustommenu) { ?>
                  <div id="custommenu"><?php echo $custommenu; ?></div>
            <?php } ?>
<!-- end of custom menu -->
<!-- inicio menubar -->
<LINK REL=StyleSheet HREF="http://192.168.1.141/moodle22/theme/formal_white/style/menu_style.css" TYPE="text/css" MEDIA=screen>
<style media="all" type="text/css">@import "menu/menu_style.css";</style>
        <div>
        <ul class="menu">
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>La UPCT</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Admisi�n</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Estudios</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>I + D + I</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Servicios</span></a>
        </li>
        <li class="top"><a href="" target="_self" class="top_link"><span>Estudiantes</span></a>
        </li>
        </ul>
        </div>

<!--?php include('menubar.php') ?>-->

<!-- fin menubar -->
<!-- begin of navigation bar -->
            <?php if ($hasnavbar) { ?>
                <div class="navbar clearfix">
                    <div class="breadcrumb"><?php echo $OUTPUT->navbar(); ?></div>
                    <div class="navbutton"><?php echo $PAGE->button; ?></div>
                </div>
            <?php } ?>
<!-- end of navigation bar -->

Sale lo que se ve en la imagen error4.png que adjunto también.

Como podéis ver , no tengo mucha idea de php ni de hojas de estilos, pero estoy aprendiendo.. xD

Decir que el tema que estoy utilizando es el "formal_white" standard de moodle, y la versión de moodle es la 2.2.1+

Se que es un poco lío todo este post, así que agradezco de antemano a cualquiera que se tome 5 min en leerlo

No se si me he explicado bien en todo lo que quería, si no entendéis algo de mi duda lo intentare explicar mas claramente.

Un saludo , Jose.

Las imágenes están en un zip, no sabia como adjuntar dos imágenes en el post.....

 

Promedio de valoraciones: -