NO PUEDO PUBLICAR MIS IMAGENES

NO PUEDO PUBLICAR MIS IMAGENES

de israel zashuvath -
Número de respuestas: 3

Estimada Comunidad, tras instalar ubuntu 11.04 y posteriormente moodle 2.1.1+ dentro de mi mismo equipo o sea que forme un localhost, puedo decirles que gracias a todas sus aportaciones puede manejarlo bien hasta que llegue al tema de los graficos, he resuelto en parte el problema, primero definitivamente no podia ver ningun tipo de imagen, despues de ajustar php, modsecurity, ya puedo ver las imagenes en la pantalla pero al tratarlas de subir o de guardar me sale el siguiente error.

Method Not Implemented

POST to /moodle/course/modedit.php not supported.

Apache/2.2.0 (Fedora) Server at localhost Port 80

Espero puedan ayudarme, mi proyecto depende de eso
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a israel zashuvath

Re: NO PUEDO PUBLICAR MIS IMAGENES

de Carlos Gutierrez -

No se si habrá otro problema pero primero cercioraté de que son JPG, ya que si no lo son las carga pero no las edita

En respuesta a Carlos Gutierrez

de israel zashuvath -

ya cheque mis imagenes, el problema es el siguiente:

si entro a mi perfil puedo insertar, subir, y ver la imagen ya puesta en el perfil,

pero lo que respecta a los cursos, a subir imagenes de usuarios al momento de seleccionar la imagen me dice en un recuadro que el formato no es valido, ya sea JPG, GIF, PNJ o cualquier otro

ya vi mi permisos como administrador y todos estan en (SI) por lo tanto no deberia de haber problema para ver las imagenes, pero algo esta faltando y no se que es.

gracias por la ayuda.

ISRAEL

En respuesta a israel zashuvath

de David Hernández -

Hola Israel,

En relación con tu primer post, pareciera que el problema puede ir por el lado de Apache.

Al respecto revisa esta referencia.

Es externa a Moodle y está en inglés.

El asunto se resume a crear una excepción para las reglas de "mod_security".

Saludos