Panel para agregar bloque html

Panel para agregar bloque html

de Renato Aguilar -
Número de respuestas: 0

Hola de nuevo jeje acabando de solucionar un problema planteo otro:

Explico lo que quiero, yo manejo los cursos en formato de pestañas, a ese curso un facilitador –profesor debe meter sus actividades, entre estas en su mayoría son html es decir debe dar por ejemplo a una pestaña que se llama recursos y en este debe anotar todo los links de referencia que considere necesario.(aclaro que esto se refiere a que hay una tabla que contiene 2 celdas y dentro de estas los nombres de libros webs y demás).

Ahora para optimizar el uso del moodle me he propuesto hacer un panel para que en vez de tener que dar activar edición haya un link que diga llenar recursos.

Accediendo a través de este a un formulario que me permita agregar todos los campos que sean necesarios y estos se guarden y muestren en el moodle.

Esto me lo propongo luego de revisar algo de documentación de moodle y leer un par de artículos veo que los recursos html son guardados en una sola tabla (por lo menos eso supongo corríjanme si no es asi), en teoría si yo hago un panel que llene esa tabla con los datos que quiero moodle los leera mostrando lo metido por el profesor (vuelvo y repito esa es mi teoría).

Abajo pongo un par de fotos que aclaran lo que digo con la tabla y lo mostrado por moodle.

De antemano gracias y saludos a todos.

Adjunto moodle.jpg
Promedio de valoraciones: -