No se ven las tareas enviadas

No se ven las tareas enviadas

de a A -
Número de respuestas: 7
Saludos Resulta que ya varios docentes han tenido problemas con visualizar las tareas enviadas por sus estudiantes. Aunque se envíen, aparece el registro de cuántas tareas han sido enviadas, pero no aparece el listado de las tareas ni de los estudiantes que las envían. Adjunto pueden ver la imagen. Dice que no hay tareas qué mostrar. Pero realmente se han enviado 5. Así ocurre con todos los cursos de Moodle
Adjunto no se ven tareas.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a a A

Re: No se ven las tareas enviadas

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Revisa las tablas de la base de datos en busca de errores...

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No se ven las tareas enviadas

de a A -

Donde puedo encontrar eso ?

En respuesta a a A

Re: No se ven las tareas enviadas

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Normalmente se entra por phpmyadmin desde el servidor o el alojamiento. Contacta con el servicio técnico en caso de duda y haz una búsqueda en los foros, es un tema relativamente común, aunque requiere algunos conocimientos previos.

Salu2

En respuesta a a A

Re: No se ven las tareas enviadas

de Fernando Navarro Páez -

Hola.

Aunque el post es antiguo, he tenido el mismo problema y reparar la base de datos no lo ha resuelto.

La solución que ha funcionado ha sido incluir en la sección mysqld del archivo my.cnf la línea

sql_mode = 'NO_UNSIGNED_SUBTRACTION'

y reiniciar el servicio mysql.

Para más info, http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/out-of-range-and-overflow.html

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: No se ven las tareas enviadas

de Carolina Díaz -

Fernando, Una pregunta, pues no sé dónde cambiar sql_mode, tengo un hosting que usa Cpanel, ya reparé las tablas de la base de datos (aunque no parecían estar mal), pero no se arregló el problema. Me pregunto entonces, dónde hago ese cambio que sugieres... Atta: Carolina D.

En respuesta a Carolina Díaz

Re: No se ven las tareas enviadas

de Fernando Navarro Páez -

Hola Carolina.

No se si con CPanel puedes modificar el archivo de configuración de mysql.

¿Sabes si puedes acceder en modo consola con permisos de root? Si no sabes cómo te recomiendo que le indiques el problema y la posible solución a la persona o empresa que gestione el servidor y que ellos realicen el cambio.

Ya nos cuentas

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: No se ven las tareas enviadas

de Pablo Bogado -

Hola, acabo de tener el mismo problema ... estoy usando lampp .

no me sale el listado de alumnos con las tareas.

pero las tareas están.

que puede ser ?