No puedo ingresar a la página de administración al instalar...
Número de respuestas: 6Forbidden
you don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Fordidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the resquest.
No sé a qué se puede deber este error, no me manejo mucho el Linux y recién estoy trabajando en él. Cualquier sugerencia me serviría para continuar con la inatalación y comenzar a trabajar. Desde ya muchas gracias!!!
Re: No puedo ingresar a la página de administración al instalar...
Hola.. yo tengo un problema semejante pero a mi me envia al inicio para que el usuario se identifique..
El lio es que al darle usuario ADMIN, pass ADMIN, da la sensacion de entrar pero indica que no estamos en el sistema.
En cambio si se le ubica una contraseña erronea indica que no es correcta?
Alguien me puede ayudar?
Marcela.
Hola Marcela !!!
Después de leer los mensajes de tus inconvenientes me he motivado a preguntarte lo siguiente:
Para actualizar la versión de moodle 1.2 a la de moodle 1.4.3+ que formato debo seguir o si instalo moodle 1.4.3+ de forma independiente, como si fuera la primera vez que se va ha instalar.
Ojalá te sirva de algo esta respuesta...
BYE! y Suerte!
Hola chicas! Debido a la vertiginosa evolución de Moodle las actualizaciones son un pan nuestro de cada día que debemos aprovechar. Lo que menciona Marcela es parte de lo que se debe hacer, pero además también es recomendable respaldar: (i) la base de datos, no sólo para estos menesteres sino como una medida cotidiana; (ii) temas desarrollados y (iii) la carpeta donde se cargan los archivos dentro del sitio (en mi caso la denominé "moodlefiles" y está fuera del directorio Moodle, tal y como se recomienda por medidas de seguridad.
Espero les sea de utilidad y un saludo desde Venezuela!