Pregunta incrustada de respuesta corta

Pregunta incrustada de respuesta corta

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 0

Hola, me sucede que cuando incrusto una pregunta de respuesta corta en un quiz, esta me sale con la sencibilidad a las mayusculas desativada, esto lo puede arreglar, en este post esta como lo he logrado, ahora bien el problema es que esta solucion es parcial, por que no me arregla el problema que tengo definitivamente, este es el motivo de este post que he abierto.

En si lo que quiero es saber si hay en alguna parte de la prgramacion de moodle en type_questions (o donde se deba de realizar el cambio) donde pueda lograr que por defecto las preguntas de respuesta corta incrustadas tenga por defecto sensibilidad a las mayusculas.

Lo que me sucede con la solucion que encontre es que la debo de realizar cada vez que creo una pregunta incrustada, entonces debo de ir a la base de datos y encontrar la pregunta y hacerle el cambio, se pueden imaginar este trabajo en un moodle con barios quiz y cientos o puede llegar hasta miles de preguntas de este tipo.

Agradezco cualquier aporte o pista, pues no se donde se puede realizar esta tarea, asumo que es posible por el echo de que lo he logrado (pregunta por pregunta) aunque sea parcialmente, en si lo que quiero hacer es que las preguntas de respuesta corta sean por defecto con sensibilidad a las mayusculas ya sea cambiando algo en la programacion o en la base de datos.


Uso

moodle 1.9.11

base de datos MySql 5

Gracias de ante mano!!

Saludos sonrisa

Promedio de valoraciones: -