Tengo instalada la versión 2.0 de moodle, lo instale desde fantastico, hace dos días lo actualice a la versión 2.0.2 desde el mismo fantástico, pero al entrar al sitio con mi clave de usuario administrador me pregunta que si lo quiero actualizar le doy continuar y me aparecen los siguientes errores:
Si desea información sobre esta versión de Moodle, por favor vea Release Notes
Debe resolver todos los problemas de entorno (errores) encontrados arriba antes de proceder a instalar esta versión de Moodle
Busque soluciones en diferentes foros y no pude solucionarlos, puesto que no encuentro el archivo php.ini, la información completa del php instalado en el servidor lo pueden ver en el siguiente enlace:
¿Qué puedo hacer al respecto? necesito ayuda urgente.
Gracias
Hola Marco,
El asunto, me parece, debes tratarlo con tu proveedor.
Es decir, ¿cómo te ofrece algo vía Fantastico que no se puede instalar en su server?
Según veo, el único impedimento es la extensión "iconv".
Osea que bastaría con activarla (el proveedor debería hacerlo o indicarte cómo).
Las demás leyendas son imporantes, pero no definitivas para seguir avanzando en el proceso de instalación.
Saludos
Sólo para agregar a lo que dijo David, en el phpinfo() que adjuntaste se especifíca donde está el archivo phpini que se carga:
| Configuration File (php.ini) Path | /usr/lib |
| Loaded Configuration File | /usr/local/lib/php.ini |
Saludos.
Gracias por la recomendación, estoy en espera de que el proveedor haga los cambios.