Actualize Moodle y nom e toma moodeldata

Actualize Moodle y nom e toma moodeldata

de Archi Linux -
Número de respuestas: 3

Hola como estas  actualize moodle a  la version Moodle 2.0.2+
MOODLE_20_WEEKLY

El cual este  todo los curso que tenia no puedo ver los tutoriales ,  la carpeta moodeldata para mi sopresa me  di cuenta que me borro todo los tutoriales de la carpeta moodledata...

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Archi Linux

Re: Actualize Moodle y nom e toma moodeldata

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Me parece muy extraño que una actualización borre archivos de moodledata... Pero has de tener en cuenta que tendrás que volver a a habilitar algunos plugins y que puede que hayas perdido actividades y recursos no estándar, que tendrás que volver a instalar (si es que hay versión para Moodle 2.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

de Archi Linux -

Hola Wenceslao:

Te cuento, que fue asi  me borro, pero no hay que por  mal venga en mi caso no tengo muchos  cursos  solo unos 4,  y para este año tenia que cambiar bastante  algunas cosas.

Respecto a los plugin si me di cuenta que descativo y otro plugin no  estan   en la instalacionm ,  lo que si me gustaria saber cuales son ellos  si no tendrias de  armarme una lista  asi  busco si  existe las actualizaciones para ellos desde ya aradeceria mucho esta ayuda..

Saludo amio ymuchas  gracias por tu atencion.

PD: Veo que tuvo cambios importante moodle  en cuanto apreiencia y  donde ubica las herramientas.-

En respuesta a Archi Linux

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Desde el bloque de administración en Extensiones > Módulos de Actividad > Gestionar actividades, puedes localizar aquellas actividades que tenías instaladas y que ya no están (aparecerá una leyenda de 'Ausente del disco' junto al nombre de la actividad). lo mismo puedes hacer para el resto de bloques, extensiones y filtros. Sobre si están actualizados para Moodle 2, tendrás que comprobarlo uno a uno desde la página de descargas de Moodle

http://moodle.org/mod/data/view.php?id=6009

Salu2