Sobre ver detalles de evaluaciones

Sobre ver detalles de evaluaciones

de Nelson Carvallo -
Número de respuestas: 3

Estimados, deseo consultar lo siguiente:

Cuando creo cuestionarios los hago todos iguales, pero en ocasiones aparecen en las calificaciones el numero de intentos, al pinchar ahi veo la hora del intento, puedo eliminar el intento, ver cada respuesta, etc. pero en ocasiones no me sale nada, solo aparece el enlace "ver calificaciones del curso". ¿que podrá ser?

Por ejemplo en la imagen siguiente aparecen los detalles:

con detalles

pero en ocasiones aparecen de esta otra manera:

Saludos y gracias por todo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson Carvallo

Re: Sobre ver detalles de evaluaciones

de Wenceslao Fernández -

Hola Nelson sonrisa

¿No será que hay muchas respuestas para mostrar? He visto que el que no muestra resultados tiene 260 intentos... ¿Has probado a pulsar en alguna letra de nombre o apellido a ver si muestra algo?

Habría que ver que versión tienes por si hubiera algún bug concreto que pueda afectarla.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

de Nelson Carvallo -

Estimado,

Por ejemplo en la imagen siguiente es un test de 5 preguntas y solo pocos intentos y nada, pero en otros si aparece con los checkbok activados... por ejemplo en la siguiente imagen es un cuestionario pequeño y no pasa nada. Mi versión es Moodle 1.9.1+ (Build: 20080604).

Te puedo hacer otra consulta... sabes puedo configurar para que aparezcan notas del 1 al 7 en calificaciones de cada evaluación, cuando un estudiante rinde una prueba, pero no puedo hacer que al terminar el cuestionario le aparezca inmediatamente a él puntaje (que si aparece) y la nota (no aparece).

En respuesta a Nelson Carvallo

de Wenceslao Fernández -

Hola Nelson sonrisa

He hecho una búsqueda superficial y no he encontrado nada parecido a lo que te sucede. De todas formas la versión 1.9.1 es muy muy vieja (más de 2 años) y de las primeras de la serie 1.9, por lo que me consta que tiene errores y problemas de seguridad, así que te recomendaría su actuialización por la última de la serie 1.9.

En cuanto a calificar de 1 a 7, puedes usar una escala personal  o simplemente ajustar después las calificaciones en el libro para que encajen en tu escala (http://moodle.mejorqueperdereltiempo.es/calificaciones.html). En el caso de cuestionarios, independientemente del valor de las preguntas, puedes ajustarlo a ese valor máximo de 7 directamente en el cuestionario (en la imagen basta con que pongas un 7 en la calificación máxima).

Lo último que preguntas no termino de entenderlo, si puedes añadir una imagen... de todas formas me parece que está relacionado con la escala de calificación.

Salu2