Curso interactivo

Curso interactivo

de Gerard Garcia -
Número de respuestas: 0

Hola:

Estoi investigando en moodle el modo de crear un curso interactivo presencial para alumnos de primaria. El problema es que aoy nuevo en el moodle y bueno, lo que es la gestion del sitio mas o menos con toda la informacion que me ofrece esta página mas o menos me he desenvuelto bien.

El problema es que despues de crear un paquete SCORM no puedo llegar a subirlo ni visualizarlo con exito, me he intentado informar lo mejor posible y aun asi me queda muchas dudas en esta tematica..

Si intento subir el paquete directamente desde moodle no me deja, tengo que subirlo directamente desde un ftp en la carpeta que me dice que no ha podido, despues de esto otra cosa, una vez subido en ftp no puedo visualizar el paquete cada vez que lo selecciono lo unico que ace es descargarmelo otra vez en el ordenador..

Alguien podria facilitarme un link donde esto se explique muy detalladamente todo el tema de incorporar un SCORM en un curso, ya que llevo unos cuantos dias leyendo en el foro  y no he encontrado ningun problema similar.

Gracias

Promedio de valoraciones: -