Inundado de mensajes sobre moodle en mi correo

Re: Inundado de mensajes sobre moodle en mi correo

de Mario Pizzi -
Número de respuestas: 0
Hola Charles,

Creo que no nos entendemos o quizá me expresé de manera incorrecta con mi mensaje anterior. NO hay manera de elegir recibir mensajes de una persona en particular. Con la opción del resumen diario recibes mensajes de TODAS las personas que participaron en las discusiones del aula. No hay forma (al menos que yo sepa) de elegir que te lleguen los mensajes de una persona en particular, tampoco esto va de la mano de la filosofía de moodle. Ahora si en ese día solo X, Y y Z son los únicos que escribieron pues llegaran únicamente mensajes de X, Y y Z a tu correo. Puedes elegir recibir mensajes o no recibir ninguno en tu correo desabilitando tu dirección de mail.

Todas las contribuciones son valiosas, fundamentalmente porque ayudan a la intercomprensión, al reconocimiento de ese otro que puede comprender de otra manera lo que yo interpreto de determinada forma: esto es lo que nos enriquece cotidianamente amigo, de manera colaborativa en múltiples experiencias. También intento participar donde creo que puedo aportar algo, aunque muchas veces meta la pata o yerre! Con la tranquilidad de que otros podrán señalarme alguna alternativa dentro de un plano que intenta ser lo más horizontal posible.

Saludos cordiales sonrisa