Copia Espejo de Moodle para reconstruir la Base de Datos

Copia Espejo de Moodle para reconstruir la Base de Datos

de Graciela Vargas -
Número de respuestas: 0
Hola a todos:

Apenas estoy conociendo Moodle que ya estaba instalado bajo Linux con PostgreSql, cambié el parámetro Debug y me encontré que no existe la tabla mdl_user_coursecreators, también me manda errores en Actividad Reciente:
ERROR: For SELECT DISTINCT, ORDER BY expressions must appear in target list

SELECT DISTINCT u.id, u.firstname, u.lastname FROM mdl_user u, mdl_user_students s, mdl_log l WHERE l.time > '1098291675' AND l.course = '27' AND l.module = 'course' AND l.action = 'enrol' AND l.info = u.id AND u.id = s.userid AND s.course = '27' ORDER BY l.time ASC

ERROR: parser: parse error at or near "workshopid" at character 55

SELECT l.time, l.url, u.firstname, u.lastname, l.info workshopid, e.name FROM mdl_log l, mdl_workshop e, mdl_user u WHERE l.time > 1098291675 AND l.time < 1098462675 AND l.course = 27 AND l.module = 'workshop' AND l.action = 'submit' AND e.id = l.info AND u.id = l.userid


No se si alguna de estas tablas está corrupta.

Como puedo generar una copia dentro del mismo servidor para hacer pruebas, que archivos de configuración tengo que modificar para que el Path sea diferente.

Que puedo hacer para inicializar otra vez Moodle en este nuevo directorio y volver a copiar toda la información de los cursos.

Les agradezco mucho que puedan ayudarme.

Graciela.

Promedio de valoraciones: -