ayuda

ayuda

de enrique iriarte marqués -
Número de respuestas: 2

necesitaba que cuando un usuario se autentificase que entrase directamente a un curso que yo le asigne.
Me explico , dentro de la plataforma (moodle) de mi cole tengo creados cursos para los apas , los antiguos alumnos, empresas para la FCT, calidad del centros... además lo habitual que tendría un colegio.

No me interesa que la plataforma cueste mucho trabajo entrar, sobre todo a las empresas, y quisiera hacer atractivo con vínculos y accesos directos a los cursos, por lo que necesitaría que una empresa cuando ponga su nombre y contraseña , aceda directamente al curso especificado para ella.

Los mismo quiero hacer con los profes del cole ….

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a enrique iriarte marqués

Re: ayuda

de Wenceslao Fernández -
Hola Enrique sonrisa

Lo que quieres NO es posible, aunque sencillamente sea porque un usuario puede estar en más de un curso ¿a cuál le dirigimos entonces? Lo que sí que puedes hacer es que una vez identificado el usuario, unicamente se le muestre un listado de los cursos en los que está inscrito. Esto puede hacerse por dos vías, una es activando "Mi Moodle" y la otra configurando la portada de forma que sólo muestre la lista de cursos (Administración > Portada > Ajustes de portada, y seleccionar que muestre lista de cursos en elementos de portada al entrar al sitio). Prueba ambos ajustes y decide lo que más te conviene, pero no lo visualices con la cuenta de administrador, si no con la de un usuario normal (verías todos los cursos con la de Administrador).

Salu2

W

P.D. Al copiar y pegar texto de M$ Word pasan las cosas que ves en tu mensaje, un montón de código basura. Usa el botón de limpiar código del editor HTML ed_wordclean.gif para evitarlo.