Pagina para profesores. Un espacio para tu curso gratis.

Pagina para profesores. Un espacio para tu curso gratis.

de Diego Ferney Ruiz Castañeda -
Número de respuestas: 0
Hola a todos los moodlers.

un proyecto que tenia planeado cuando conoci modle era abrir una pagina donde cualquier persona pudira colgar su propio curso, y ahora esta lista. el que quiera utilizar un espacio en mi web puede hacerlo solo se insciben en la pagina dfrccursos.co.cc Y me escriben al correo dfrcmusic@gmail.com y yo los habilito para que puedan crear los cursos.

>Este proyecto acaba de arrancar y deseo tener una comunidad de moodlers dispuestos a ofrecer sus cursos desde la web.

Ademas para los que les es dificil pagar un hostin, como fue mi problema al iniciar este recorrido sobre las aulas virtuales, es una solucion buena.

Algo que deben tener en cuenta es que cada quien puede crear su curso es totalmente gratis, pero la condicion es que estos cursos estaran abiertos a cualquier persona Totalmente gratis. Asi todos tenemos las cosas por igual, los profesores un espacio gratis y las personas de la web cursos gratis. La idea es crear una comunidad de cursos libres. asi como lo es esta grandiosa herramienta.

no siendo mas me despido recordandoles loa web dfrccursos.co.cc y pedir permisos como profesor. por el momento habilitare las primeras 20 personas que me lo soliciten a futuro se abrira mas, por el momento sera con esta cantidad de profesores.

Bueno no siendo mas me despido.
Promedio de valoraciones: -