Plugins de pago electrónico

Re: Plugins de pago electrónico

de Sebastian Otero -
Número de respuestas: 4

Hola Buenos dias...

Yo integre mercado pago con moodle, todo automatizado.. Matriculacion y demas!!!---

El tema es que hice todo muy a mano modificando codigo y creando tablas en la base de datos a mano..


Si hay algun manual o parecido en español de como crear plugins encantado me pondria a armarlo ...


Avisen cualquier cosa ..


Saludos.!!

En respuesta a Sebastian Otero

Re: Plugins de pago electrónico

de Gonzalo Santos -

Hola Sebastian, sería genial armar un plugin de matriculación con MercadoPago

Yo tb soy admin de Moodle y algo de PHP conozco, queres que tratemos de armarlo juntos?

Mi mail es: gonzantos@gmail.com

En respuesta a Sebastian Otero

Re: Plugins de pago electrónico

de Guada Alonso -

Hola Seba! disculpame el atrevimiento, pero cabe la posibilidad que nos facilites tu código?

Si tu idea no es compartirlo te molestría mucho si al momento en que lo deba implementar te pida asesoramiento?

(mi idea es que una vez que el usuario haga el pago vía mercadopago se enrole automáticamente en el curso, entiendo que esto es lo que hiciste)

Gracias!

Guada

En respuesta a Guada Alonso

Re: Plugins de pago electrónico

de Paz C -

Hola! Soy nueva acá y aunque el hilo es viejo, respondo porque estaba justamente buscando esto: que el usuario se enrole automáticamente luego del pago, idealmente por mercadopago que es muy popular en Argentina.

Alguien me pude orientar? Al menos donde buscar sería de gran ayuda!

muchas gracias!


En respuesta a Sebastian Otero

Re: Plugins de pago electrónico

de adrian gomez -

Hola Sebastian Otero, me podrias pasar por favor lo que hiciste (codigo, base de datos, etc) de tu integracion de mercado pago con moodle? Gracias...