problema para subir usuarios

problema para subir usuarios

de Carlos Erazo -
Número de respuestas: 5

Hola a todos, soy nuevo en esto y les agradeceria me disculparan por la siguiente consulta,pues se que es un tema ya tratado. estoy usando la version 1.9, he leido todo  lo que aparece con respecto a subir usuarios desde un archivo plano, he usado todos los ejemplos que dan, y hasta el momento no he podido me sale siempre el error siguiente ("juanb" no es un nombre valido).  la estructura que uso es la siguiente.

username,password,firstname,lastname,email
juanb,secreto,Juan,Benítez,janb@algo.edu

este es un ejemplo que encontre en el foro, he tenido cuidado de grabar en Unicode (UTF-8), en fin creo que lo he hecho todo y siempre me sale el mismo error.

Podria alguien disculpando miignorancia ayudarme.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Erazo

Re: problema para subir usuarios

de Gabriel Del Signore -
Carlos: la estructura que tenés que usar es la siguiente:

username;firstname;lastname;email;city;country

Lo de los ; o las , lo definis tu.
Gabriel.
En respuesta a Gabriel Del Signore

de Carlos Erazo -
Gabriel, gracias por tu ayuda la verda no se que estoy haciendo mal, he probado la estructura que me sugeriste pero me sigue saliendo el mismo error. Lo he intentado con ; y , pero deninguna forma me funciona.

de David Hernández -
Hola Carlos,

Creo que lo mejor será que adjuntes a tu siguiente post el archivo que
quieres subir, a fin de verificar su funcionamiento.

Sólo que colócale datos ficticios (no sé, quizá sólo 5 o 10 entradas).

Saludos

de claudia bt -
Hola.

He creado un videotutorial para ilustrar el proceso de subir usuarios con un archivo .csv, el error es por las ", deben eliminarlas. Si desea ingrese a éste link:

http://www.ubiqua.net/aula/course/view.php?id=4 y de click en el videotutorial "Subir Usuarios".

Disculpen errores de redacción, jajajajaja, me interesa poder colaborar, me cuentan que les parece. Trabajo con OpenOffice.