hola... tengo q hacer un proyecto de e-learning (moodle) en un colegio pero soy nueva nueva en esto de moodle. los alumnos deberian ingresar desde cualquier parte a la plataforma y poder registrarse etc. claro tendria q arreglar o adaptar mi s servidor local a eso q quiero. les cuento lo poco que hasta ahora e hecho para que me ayuden si son tan amables porfavor. disculpen el discurso.... jajajaja
Instale la version 1.7.0 de xampp y hasta ahora esta funciona bien me voy a el panel y todo estan en running, luego descargue cree la base de datos en phpmyadmin se llama moodle 153 no cambie usuario y por consiguiente sigue siendo root no coloque contraseña (digo yo, jjajajaja), bueno descargue el moodle la ultima 1.9.4 de esta pagina. luego la descomprimi la traslade a c:\xampp\htdocs, observe que se creo la moodledata fuera es decir en c:\xampp, con el .htaccess, ok , habia copiado el config-dist.php le cambie el nombre a config.php le coloco el siguiente codigo de todas formas:
<?php /// Moodle Configuration File
unset($CFG);
$CFG->dbtype = 'mysql'; //Database Type
$CFG->dbhost = 'localhost'; //Database Host
$CFG->dbname = 'moodle'; //Database Name
$CFG->dbuser = 'root'; //Database User
$CFG->dbpass = ; //Database Password
$CFG->dbpersist = false; este lo coloco a true y nada
$CFG->prefix = 'mdl_'; //Table Prefix
$CFG->wwwroot = 'http://localhost/moodle'; //Location where moodle is accessed
$CFG->dirroot='C:\xampp\htdocs \moodle\config'; //Directory of Moodle
$CFG->dataroot = 'C:\xampp\moodledata'; //Directory of moodledata folder (Created in step 1, //should be inaccessible through HTTP)
$CFG->admin = 'admin';
$CFG->directorypermissions = 00777; // try 02777 on a server in Safe Mode
$CFG->unicodedb = true; // If Database is utf8
require_once("$CFG->dirroot/lib/setup.php");
// MAKE SURE WHEN YOU EDIT THIS FILE THAT THERE ARE NO SPACES, BLANK LINES,
// RETURNS, OR ANYTHING ELSE AFTER THE TWO CHARACTERS ON THE NEXT LINE.
?>