Hola a tod@s:
Trabajo con la versión 1.9.2 de Moodle y he pedido a mi isp la instalación y configuración del código para integrar Google Apps en Moodle.
Hasta ahora, creo un nuevo documento en google docs, le digo que lo publique como una página web y copio la url donde queda publicado para pegarla en el campo "ubicación" del recurso "Enlazar a una página o una web" dentro de mi curso en Moodle. También le digo que este recurso se mantenga en la misma ventana del curso para poder conservar la navegación. Pero, que ocurre cada vez que pincho en el enlace del recurso "Enlazar a una página o una web?, que me saca del curso, me lleva a un espacio de Google Apps (que he creado para mi dominio) y me obliga a introducir de nuevo las contraseñas de acceso. Además, como el documento de Google Docs se abre sobre la mimsma ventana que ocupaba mi curso, pierdo la capacidad de volver al mismo.
¿Alguien puede decirme si existe una forma más "elegante" o completa de introducir Google Docs en Moodle de tal forma que para el acceso desde un curso en Moodle a los documentos que creo en Google Docs no sea necesaria la introducción de contraseñas otra vez, ni sea necesario salir del curso?
Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos. Susana.