se puede hacer un messenger como hotmail en moodle

Re: se puede hacer un messenger como hotmail en moodle

de jose garcia -
Número de respuestas: 1

Hola Sandra, estuve buscando lo mismo que tu, y muy gentilmente Juan Bournissen me envio una traduccion al español del DIMDIM, solo hay un inconveniente segun supe, que funciona con hasta cinco usuarios a la vez, pero para lo que necesito inicialmente vendria muy bien;  existen herramientas como en messager CHAT, Videoconferencia, Pizarra, etc; aun no lo he instalado pero estoy en eso, si tu lo puedes me avisas.

Te lo envio como archivo adjunto.

Re: DIMDIM
by Juan Bournissen - Tuesday, 17 June 2008, 07:59 PM
  José:
Envío un archivo .rar en el cual encontrarán dentro dos archivos (laguage1.rar y languaje2.rar).

Al descomprimir languare1.rar encontrarán que tiene un directorio que se llama "language" y este debe reemplazar a: dimdim\ConferenceServer\apache-tomcat-5.5.17\webapps\dimdim\data\languaje

Al descomprimir el segundo encontrarán que también tiene un directorio languaje. Este debe reemplazar a: dimdim\ConferenceServer\apache-tomcat-5.5.17\webapps\dimdim\WEB-INF\classes\webapp\data\languaje

Les recomiendo hagan una copia de los dos directorios "languaje" de vuestra instalación por cualquier problema que puedan tener

Espero que le sea útil

Juan