Proyecto en Moodle con moviles y PDAS

Proyecto en Moodle con moviles y PDAS

de Sandra Jamart -
Número de respuestas: 3

Hola chicos! estoy un poco perdida con esto de moodle y quería saber si me podías echar una mano.Estoy realizando un proyecto para la Universidad y me han encargado la comuniacion de moviles y pdas con moodle, es decir, tenemos que sincronizar las agendas de moodle y pdas y moviles, y no sé muy bien como hacerlo, estoy un poco perdida.Me dijeron que deberiamos empezar programando en lo que son los moviles o pdas, no sé si a través de un simulador o algo así, pero no sé muy bien como empezar.¿que sería programar en java? Y tengo q hacer algo de referencia en el programa a moodle.Necesito ayuda urgente!No sé si me explicaría bien, sino preguntarme, aver si podeis ayudarme.

Mil gracias! PD: mi correo es, por si me quereis contestar alli: sandra_jamart@hotmail.com

Gracias, un saludo

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Sandra Jamart

Re: Proyecto en Moodle con moviles y PDAS

de Laura Miñambres Hernando -

Hola Sandra!!!

yo no te serviré de ayuda porque estoy igual que tu...ejjejee!!! y ya veo que nadie por aqui responde ehhhh...abr que es esto!!!!

maldito proyecto que tenemos que hacer!!!

ale, abr si algun dia lees esto ajjaja!!!

muaa

En respuesta a Sandra Jamart

Re: Proyecto en Moodle con moviles y PDAS

de Raul Garcia Canet -
Hola Laura y Sandra,

Respecto a o que necesitais, para móviles y PDA's, me parece que no queda otra que Java, por ser lo más extendido.

Para unirlo y sincronizarlo con Moodle, ufff, ahi me habéis pillado, pero imagino que desde las aplicaciones de los móviles y las PDA's que usan Java, no debe ser muy difícil interactuar con la BD de Moodle.

Lo siento porque no tengo experiencia en java, así que no puedo ayudaros en ese aspecto, repecto a lo de interactuar con móddle os podría ir dado algunos detalles, aunque el trabajo duro es vuestro (por el java lo digo).

Y...por cierto, este posts hubiera estado mejor en el Foro de Desarrolladores dónde hay genete que seguro es mucho más experta que yo en Java que os echaría una mano (o las dos, jejejegran sonrisa)

Hasta pronto.
Salu2.
J. Raul (juagarc4) guay