No puedo subir archivos en curso

No puedo subir archivos en curso

de Ananquel Gómez -
Número de respuestas: 5

Hola.

No puedo subir archivos a los cursos, como recursos, desde ningún rol (soy administrador, pero al observar el error probé con todos los roles y salta el mismo error para todos). El error que aparece es "El archivo no ha sido especificado".

El problema lo noté después de crear categorías de cursos (armé dos categorías, colocando un curso en una y dos en la otra).

Pensé que el problema podía estar en las Categorías, entonces volví atrás con ese cambio, eliminé las categorías que yo había creado y volví a colocar los tres cursos dentro de Miscellaneous, que es la categoría predeterminada por Moodle, pero el error persiste.

A lo mejor no tenga nada que ver la creación de las categorías, pero es el único cambio que realicé, por eso lo detallo.

Ahora sí, con más detalles, espero me puedan ayudar!

Saludos y muchas gracias!!

(PD.: perdón que antes coloqué el mensaje en otro tema! http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=159351)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ananquel Gómez

Re: No puedo subir archivos en curso

de David Hernández -

Hola Ananquel,

Gracias por el nuevo post.

Revisando los foros en inglés, los reportes apuntan a que el problema es el navegador de Internet.

En específico, este comportamiento se presenta con la versión 9 de Internet Explorer (es la última a la fecha).

Si es el caso (osea, que estás usando IE9), procede configurar el navegador para que use la "Vista de compatibilidad".

Si ello no funciona, entonces de plano usa otro programa: Firefox, Chrome, Opera, Safari...

En otras palabras, parece que este es un problema del browser, no de Moodle.

No obstante, en la última versión estable de la línea 2+, el problema puede no presentarse (osea que aún a pesar del navegador, Moodle funciona).

La fuente de lo anterior se encuentra aquí.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: No puedo subir archivos en curso

de Ananquel Gómez -
Muchísimas gracias David!!!! Configur´´e la vista de compatibilidad y funcionó! Olvidé mencionar que había actualizado el Explorer! Ni se me cruzó por la mente.... Muchas gracias de nuevo! Saludos. sonrisa
En respuesta a David Hernández

Re: No puedo subir archivos en curso

de monica martinez -

muchisimas gracias por vuestro comentario, me pasaba igual y me cambie de navegador y quedó resuelto el problema... subi todos los archivos que necesitaba.... sonrisa

 

En respuesta a monica martinez

Re: No puedo subir archivos en curso

de Juan Calvo -

Gracias,

a mi me pasó lo mismo al instalar el firefox 8.0, me dejó de funcionar en el IE 9.0 que ya tenía instalado.

En respuesta a Juan Calvo

Re: No puedo subir archivos en curso

de Marco Besteiro -

Tengo el mismo problema que vosotros.

He probado con firefox y con el modo compatibilidad de IE9 y sigue dandome error al subir un archivo:

Upload File Error

¿Se os ocurre porqué puede ser?