Calendario....una consulta

Calendario....una consulta

de Arturo Neira -
Número de respuestas: 2
Hola a todos... tengo una consulta
El calendario de donde saca los meses..enero, febrero..etc.?.ya que he revisado todos los archivos de moodle y no hay ningun script en donde  esten definidos los nombres de los meses...no asi los dias que se encuentran en... es/calendar.php.

Entonces mi duda es , los saca desde moodle.org, o del sistema operativo en donde este instalada la plataforma?

esto es por que tengo instalado moodle V4.1.3 sobre debian en ingles, he efectuado todos los cambios y sugerencias que aparecen en los foros para cambiar el calendario a espa;ol pero no hay caso....no asi es el caso de otra maquina que tengo con moodle sobre redhat 9 en espa;ol y donde no me da ningun problema el calendario.

eso nada mas amigos...

gracias

Arturo Neira

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Arturo Neira

Re: Calendario....una consulta

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
has probado a hacer un locale -a (en la terminal) para ver los locales que tiene instalado tu servidor? Interesan todos aquellos que comiencen por "es". Prueba con cada uno de ellos (si es que tienes alguno), poniéndolos en "Administración/Variables" y si ninguno te funciona tendrás que localizar el paquete correspondiente de debian que lo incluya (tiene que ser un "es" con codificación ISO-8859-1).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Calendario....una consulta

de Arturo Neira -
Muchas gracias Eloy ...
le hice el locale -a  a debian , y me aparecia es_CL, lo probe en la configuarcion de moodle y funciono, el calendario ahora si tiene los meses en español.

gracias nuevamente..

Arturo