sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
Número de respuestas: 8
buenas, soy nuevo en moodle , pero aun no puedo siquiera entrar por primera vez!! realice la instalación que al parecer fue toda correcta pero al momento de loggearme entra a la pagina de inicio pero sin registro, me pide nuevamente registrarme, e realizado algunos de los consejos que dan para este tema, agregarle la linea $CFG->respectsessionsettings = 'true'; al config.php , optimice las tablas de la base de datos, revise la quota de mi hosting, 57 utilizados de 400 , y nada... sigue =.. la verdad ya estoy sin esperanza..xd u.u espero que alguien me pueda ayudar
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Antonio Piedras -
Prueba a configurar Moodle para que guarde la sesión en la base de datos en vez de en el moodledata, que es la opción por defecto.
En: Administración del sitio --> Servidor --> Gestión de la sesión

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
Donde se supone que estan esas caracteristicas?? en la bd?? por que nunca e logrado entrar a la cuenta ni como administrador ni como maestro.
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Alberto Rami -
Hola, revisaste si la carpeta sessions dentro de moodle data tiene los permisos correctos??
En respuesta a Alberto Rami

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
si.. esta con permiso 777 .. la verdad ya no se que hacer lo encuentro super raro, esoty considerando instalar la version 1.8 quizas asi funciona
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Alberto Rami -