sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
Número de respuestas: 8
buenas, soy nuevo en moodle , pero aun no puedo siquiera entrar por primera vez!! realice la instalación que al parecer fue toda correcta pero al momento de loggearme entra a la pagina de inicio pero sin registro, me pide nuevamente registrarme, e realizado algunos de los consejos que dan para este tema, agregarle la linea $CFG->respectsessionsettings = 'true'; al config.php , optimice las tablas de la base de datos, revise la quota de mi hosting, 57 utilizados de 400 , y nada... sigue =.. la verdad ya estoy sin esperanza..xd u.u espero que alguien me pueda ayudar
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Antonio Piedras -
Prueba a configurar Moodle para que guarde la sesión en la base de datos en vez de en el moodledata, que es la opción por defecto.
En: Administración del sitio --> Servidor --> Gestión de la sesión

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
Donde se supone que estan esas caracteristicas?? en la bd?? por que nunca e logrado entrar a la cuenta ni como administrador ni como maestro.
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Alberto Rami -
Hola, revisaste si la carpeta sessions dentro de moodle data tiene los permisos correctos??
En respuesta a Alberto Rami

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
si.. esta con permiso 777 .. la verdad ya no se que hacer lo encuentro super raro, esoty considerando instalar la version 1.8 quizas asi funciona
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Alberto Rami -
Podrias probar usar las db para guardar las sesiones, tendrias que entrar en la db buscar la tabla mdl_config, dentro buscar el registro con nombre dbsessions y editar el campo value, ponerlo en 1. Despues intenta ingresar nuevamente a moodle.
En respuesta a Alberto Rami

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de mauro rojas -
gracias por responder, pero lamentablemente hago el cambio y aún sigue =, aparentemente no hizo ningun cambio triste
En respuesta a mauro rojas

Re: sesión ha excedido el tiempo límite. Por favor, ingrese de nuevo."

de Alberto Rami -
fijate cual es el valor del sessiontimeout en la misma tabla es el tiempo en segundos que debe durar la session. Si esto no funciona deberias revisar si moodle se conecta a la db correctamente.