cambio de contraseña automático

cambio de contraseña automático

de Francisco Pinedo Hernández -
Número de respuestas: 2

Hola...

El día de hoy me encontre con la novedad de que uno de mis usuarios recibió un mensaje con la siguiente leyenda:

> La contraseña de su cuenta en 'Campus Virtual Concordia' se ha
> cancelado y se le ha otorgado una nueva contraseña temporal.

Alguien me puede decir a que se debe? ... Verifique en el sitio de moodle.org y sólo encontré la referencia de la traducción del mensaje. pero no me dice en que casos se envía.

Gracias y saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Pinedo Hernández

Re: cambio de contraseña automático

de Mario Dorantes -
Hola Francisco:

Eso pasa cuando el usuario no recuerda su contraseña y solicita ayuda para ingresar a Moodle a través del botón "Si, ayudeme entrar" que aparece en la página de acceso al sitio.

El programa le envía un mensaje a la dirección de correo registrada por el usuario en donde se le anuncia una nueva contraseña temporal. Lo que el usuario tiene que hacer ahora es ingresar con la nueva contraseña y cambiarla por una que sólo él conozca.



Saludos

Mario
En respuesta a Mario Dorantes

Re: cambio de contraseña automático

de Francisco Pinedo Hernández -

Hola ..

No es el caso... el mail le llegó al usuario cuando no estaba en la plataforma.

De hecho él no pudo entrar al sistema porque su contraseña ya había sido cambiada, en su correo le aparecío la notificación (él se percató despues de sus intentos) y ya con la nueva contraseña pudo entrar al sistema.

La pregunta sería el por qué del cambio de contraseña, aparentemente sin solicitud del usuario.

Gracias y saludos.