Cambio de Favicon

Cambio de Favicon

de maria ascrima -
Número de respuestas: 5
Hola a tod@s

He modificado el tema del moodle con uno de los libres que presentan desde moodle y me gustaria personalizar el favicon, no se donde configurarlo.

También le faltan algunos iconos en algunos recursos de la plataforma y no se dónde incluirlos.

¿Alguno me puede ayudar?


Graciass, María
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a maria ascrima

Re: Cambio de Favicon

de Xavier Paz -
Para el favicon, basta con que en la carpeta del tema de apariencia que estás usando aparezca un fichero llamado favicon.ico.

Los iconos de más que tengas que añadir también van en el directorio del tema de apariencia, más concretamente en la carpeta pix, pero depende si son iconos normales, emoticones(pix/s), módulos(pix/mod), ficheros (pix/f), etc... Normalmente basta con fijarse en lo que contiene cada directorio para saber donde hay que poner los iconos ¿cuáles son los que quieres añadir?
En respuesta a Xavier Paz

Re: Cambio de Favicon

de maria ascrima -
Hola Xavier

Escogi uno de los temas que propone Moodle y al ponerlo en la plataforma he visto que por ejemplo el apartado "Cuestionario" no tiene icono, el de Recursos tampoco, .... intentaré comparar las dos carpetas para ver donde hay que ponerlos.

Un saludo,

María
En respuesta a maria ascrima

Re: Cambio de Favicon

de Francisco Pinedo Hernández -
Hola...

Puedes generar tu propio icono, utiliza programas para este efecto; por ejemplo puedes usar el icoFX (lo descargas de internet) y después lo pones en la carpeta del tema que estás utilizando con el nombre de favicon.
En respuesta a maria ascrima

Re: Cambio de Favicon

de Catalina Escobar -
Me uno a Xavier. Yo cambié el de mi web facilisimo, buscando el archivo favicon.ico dentro de los archivos del tema, respetando sus medidas y haciendo uno nuevo.
En este link http://www.favicon.cc/ te encontrarás con una herramienta buenisima y fácil de usar para crear favicon, pues te va mostrando, a medida que lo diseñas, cómo va quedando.
Lo importante es reemplazarlo luego por el favicon.ico original de tu theme.
Por cierto, qué theme utilizas? Yo uso los de Themza y con estos no hay problema. No sé con otros themes cómo será la cosa.
Saludos
Catalina