La famosa pantalla en blanco

La famosa pantalla en blanco

de Carlos Bravo Reyes -
Número de respuestas: 4
Quiero comentar una experiencia que tuvimos ayer durante la actualización de uno de nuestros sitios Moodle.

En dicho sitio teníamos la versión 1.9 y actualzamos a la 1.9.5, con anterioridad en otro sitio hicimos una actualización que pasó desde la 1.5 a la 1.8 hasta la 1.9.5.

En este último todo fue bien pero en el primer sitio al que hago referencia las cosas no salieron bien y lo que apareció, luego que el sistema indicó que las bases de datos se habían actualizado.fue la famosa pantalla en blanco

Cómo encontrar los errores, pues hay que seguir al pie de la letra lo que aparece comentado aquí. http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#.C2.BFPor_qu.C3.A9_una_p.C3.A1gina_en_concreto_aparece_en_blanco_o_incompleta.3F
y seguir sus vínculos en especial http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#Como_activar_y_comprobar_los_logs_de_error_de_PHP

Comento esta experiencia pues es una de las dudas que mas se comentan en los Foros y antes de preguntar es bueno revisar las anteriores experiencias, lo que además es un forma de construir nuestro propio conocimiento.

Saludos

Promedio de valoraciones:Útil (4)
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: La famosa pantalla en blanco

de Luis José Ramírez -

bunas noches amigo, gracias por su comentario y ayuda pero sigue saliendo es nada, ya he realizado todo lo indicado, hasta lo he instalado en otra pc, pero nada de nada

En respuesta a Luis José Ramírez

Re: La famosa pantalla en blanco

de David Quintal -

En los ultimos dias he estado haciendo muchas pruebas y aveces cuando me sale pantallas blancas y como que el moodle se atora es por la version de php si tener una version actualizada y una plataforma antigua y digo antigua puede ser la 1.9.5 falla

Por ejemplo si usas la version 1.9.5 y tienes php 5.3 empieza a fallar incluso la  1.9.10 con php 5.3 no esta tan bien

En respuesta a David Quintal

Re: La famosa pantalla en blanco

de Armando Carbajo -

Hola una consulta desde ayer mi moodle sale con los perfiles en blanco no carga... tampoco puedo ver el settings del servidor.

Es un moodle 1.9x, en el cpanel estas son las configuraciones, estan bien? o es que han actualizado algo que es incompatible...

Version de PHP     5.2.17
Version de MySQL     5.5.23-55

 

En respuesta a Armando Carbajo

Re: La famosa pantalla en blanco

de Fernando Navarro Páez -

Hola Armando.

¿Has realizado alguno de los pasos que comenta Carlos al inicio del hilo? Cuando los hagas tendrás información detallada sobre qué está provocando la pantalla en blanco y si la compartes podremos ayudarte a encontrar una solución

Salu2

Fernando