Problema con una pregunta en el módulo LECCIONES

Problema con una pregunta en el módulo LECCIONES

de Guillermo Pereyra -
Número de respuestas: 0

He terminado una LECCIÓN en mi curso de MICROECONOMÍA INTERMEDIA, pero en su desarrollo se me presentó un problema que no pude resolver y quiero exponerlo pues, quizás alguien me puede ayudar.

La LECCIÓN  la encuentran el la siguiente dirección MICROECONOMÍA INTERMEDIA , el curso es Microeconomía II UNAC, el código, miunac0202, está en el tema 2 bajo el nombre MONOPOLIO. Para ingresar pueden usar la siguiente información: Usuario= paraverlaleccion Contraseña= paraver .

El problema es el siguiente: Quiero introducir una pregunta cuya respuesta sea la opción "respuesta corta". Pienso que esta opción es para que el Participante escriba en la pantalla un párrafo. No quiero que el programa lea y/o compare la resupuesta con alguna respuesta preestablecida. Lo que quiero es que luego de escribir la respuesta corta el programa pase a un comentario, que vale igual para cualquier texto en la respuesta corta, y de allí pase a la siguiente página.

El problema es que no logro configurar las cosas como deseo. No he podido lograr que el programa acepte el comentario. Siempre que lo intento, el programa me da por defecto la frase: "esta es la respuesta equivocada".

Finalmente opté por eliminar la opción. ¿Alguién sabe cómo funciona esta opción?

Guillermo Pereyra

Promedio de valoraciones: -