Direccion Web Incorrecta

Direccion Web Incorrecta

de Anna EOI -
Número de respuestas: 3
Estoy intentando instalar moodle en un hosting gratuito. Lo habia instalado anteriormente en localhost para probar y biendo que va bien, pues me he decidido, pero en este caso no puedo completar la instalacion. Me dice "La 'Dirección Web' parece incorrecta. No se pudo encontrar una instalación de Moodle. El valor ha sido cambiado por el original." y no me deja pasar de ahi.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias, que me está volviendo loca
Anna
Adjunto Instalacion_moodle.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Anna EOI

Re: Direccion Web Incorrecta

de Edwin Mudarra -

Bien estimada Anna, no te queda de otra que modificar el config.php por las rutas correctas, pero antes de que continues Permite humildemente recomendarte dos cosas:

1. El trabajar en un servidor gratuito te traera una serie de problemas que para que te cuento, Cuando Inicie tuve esa experiencia. Y en mi opinión puedes elegir varios que son gratuitos y te dan ya preinstalado de Moodle, como es el caso de www.ninehub.como http://www.keytoschool.com/ambos en mi opinión han sido los mejores EN CUANTO A servidores gratuitos. Produccion párr Pero, creo que nadie en el foro te lo recomendaria.

2. Lo siguiente es en lo posible de contar con un servidor pagado, pero ojo,  comentarle al administrador de hosting  que es para Moodle, ya que hay varios hosting que no te dejan enviar mensajes masivos, imposibilitando la ejecucion del cron.php.

Espero que mi aporte te ayude. tu amigo Edwin. Seguimos aprendiendo.

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Direccion Web Incorrecta

de Maria Pascual -
Edwin,

Me temo que esos dos servicios ya no funcionan. Ninehub está desbordado y Keytoschool no admite nuevas altas hasta que salga moodle 2.

Tienes alguna otra sugerencia? Me sería tan útil... ¿Tú donde tienes alojado tu moodle?

Gracias!
En respuesta a Maria Pascual

Re: Direccion Web Incorrecta

de Edwin Mudarra -

Saludos María solo se me ocurre que lo alojes aqui

http://www.gnomio.com/

Mi plataforma la tengo alojada en un servidor en los Estados Unidos (Neothek.com). Pero solo lo uso como adiestramento a docentes que desean conocer esta valiosa herramienta.

Saludos

Edwin