Posts made by Slader Maxto

Hola edgar...

De la 2 a 2.7creo que hay como unos 7 o 8 saltos aproximados,...lo mejor es empezar desde cero  y no mezclar versiones ya que eso es un problema por las diferentes funciones entre todas. Tienes la opción de escoger Bitnami que es una instalación sencilla y rápida y la tradicional. ahí tu escoges con cual trabajar.

Hola Adolfo,

Me ami me parecio uno igual con block glossary  pero no era la version completa, habia bajado una de 35 megas aproximandamente, me logue con mi usuario y clave, descargue una de 45 megas y no me volvio a mostrar error, bueno yo trabajo con xampp y descargue la full tambien, con esto arregle eso.

Bueno yo soy nuevo en esto pero he trabajado con moodle 2.7 tanto la bitnami que no necesita un xampp activo y un moodle completo con xampp. EStoy de acuerdo con Juan Pablo, hacer una instalacion limpia ya que como ves la version son totalmente diferente y no van hacer compatibles, mejor empiezas de cero y se ta hacer facil ya que tienes nociones o conocimiento entre de las version vieja y la actual.