Hola....EStoy haciendo una migración de la version 2.8 a la version 3.8, pero me he dado cuenta que en la version 3.6 los nombres de los cursos salen con los nombres cortos pero no los largo....YALO HE intentado el paquete de idiomas modificando el core_moodle courseextendednamedisplay y como lo dice este foro https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=318418 y tampoco ha funcionado..alguien le ha sucedido estooo..gracias
Slader Maxto
פרסומים שנוצרו על-ידי Slader Maxto
Acabo de montar nuevamente el moodle 3.8 de la migración, es decir, tengo una copia de la base de datos de la 3.7, la monte nuevamente y cree una carpeta con el moodle 3.8 y el config.php de mi sitio, entonces instale theme_fordson y me funciono bien, pero instale el Adaptable y de una lo monto...antes de hacer esto, puse el fordson como tema del sitio predeterminado, luego realice el proceso de instalar el adaptable y como ya esta configurado por las base de datos pues lo monto de una, lo que significa, que si esta predeterminado en mi sitio..y eso es lo que no lo logro.

Hola Oscar...Que pena responder tarde, pero he estado ocupado haciendo migración de mi sitio de la versión 2.8 a la 3.8 y solucionando los mismo inconvenientes. Ya logre llegar a la 3.8, deje el mismo tema que tengo, que es el adaptable antes de su ultima version final, pero decidí cambiar por el tema por fordson, hice lo que vos comentaste, pero me di cuenta que al momento de cambiarlo no estaba el tema adaptable predeterminado, si no el boost, realicé todo el proceso pero sigo el tema ADAPTABLE en el sitio, creo que hay una sección que fuerza al sitio el tema predeterminado, pero no me acuerdo en donde es...
Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> CAMBIAR EL TEMA DEL SITIO EN GENERAL
על ידי Slader Maxto בתאריך
Buenas tardes:
Buenas tardes ..estoy tratando de cambiar el tema prederminado el sitio moodle, al cual no me acuerdo con las función para realizar dicha accción Forzar tema
Lo que deseo es que todo mi sitio quede con un tema que yo escoja,,,,me ayudan por favor
CARLOS GRACIAS POR SU AYUDA....YUPI, ya lo solucione en este foro https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=385182&parent=1552570
Esta es la respuesta en este foro...Hermano.. muy buenas sus respuestas pero me motivaron a buscar y encontrar...gracias ..bendiciones
Esta es la respuesta en este foro...Hermano.. muy buenas sus respuestas pero me motivaron a buscar y encontrar...gracias ..bendiciones