פרסומים שנוצרו על-ידי Slader Maxto

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Adaptable, nuevo tema para moodle -> Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

על ידי Slader Maxto בתאריך

Hola fernando:

Men le pido disculpa por el fin de semana pero no encontraba la solución, solo pensé en arreglar eso lo más pronto posible el problemita. Resulta que realice lo que ustede me dijeron pero nada funciona, lo que hice fue reemplazar el que está montado por el original que esta limpio y sin ningún cambio y suasss quedo ok...ufss gracias

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Adaptable, nuevo tema para moodle -> Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

Hola fernando y  gente, tengo un super problema... moodle Moodle 3.1.2+ (Build: 20160915) Versión Adaptable 2016052300.. asi me sale todo el tema adaptable...sabes o alguien sabe que pasoooo

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Editar pagina de Login -> Re: Editar pagina de Login

como dice Alejandro es correcto es lo correcto, pero tienes que escoger el paquete de idiomas español para realizar la busqueda:

1) Cuando entres ahi, digita como se muestra en la imagen.

Ahi te saldra todo lo que contenga la palabra usuario.

2) busca la palabra firsttime 

3) Al lado derecho coloca tu texto en un recuadro que muestra para realizar el cambio y listo, tu cambio saldrá perfecto..

Espero te salga las cosas bien..bye