Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Enrique:

Me parece muy buena idea, pero esto supone que todos los usuarios deben contar con un correo de google (gmail), por un lado, ofrece más seguriodad por los correos spam; por otro, limita a que todos los estudiantes (1200, en mi caso) cambien su "tradicional de MSN".

En prospectiva, puede obligarse a los estudiantes a utilizar gmail y tener cuentas exclusivas.

En cuanto a lo preguntas, puedes explicarme.

Gracias.

Saludos.
José de Jesús.

Paz y Bien.

Jenny:

Puedes indicar si te refires a que estás restaurando un curso o instalando moodle?

Esto parece ser que es la segunda, pero dinos que intentas realizar.

Disculpa la observación, pero este post podría quedar mejor en un Foro de Problemas Genrales o de Administración o de Profesores, mas que en la Documentación de Moodle.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)

Paz y Bien.

Gustavo:

Intenta subir una imagen de la pantalla descrita, quizá pueda darnos más elementos para valorar lo que está sucediendo.

Intenta, nuevamente ir a la administración y ver las asignaciones de roles que tienes configuradas, debes observar los permisos que tienen los invitados, estudiantes, profesores con y sin permiso de edición, los creadores y administradore; esto te permitirá una visión global de los roles, esto con la finalidad de evitar asignar roles globales. Enfócate en los estudiantes, cué se lestá permitido hacer.

Di cóomo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Sergio:

Cuando se configura grupos separados, habrá de elegirse la opción: forzar. De esta manera, únicamente los grupos verán a sus compañeros; creo que esto es aplicable a la Wiki. Si lo que quieres es delimitar el uso de un recurso, entonces puedes intentar configurar los agrupamientos, puedes ver este post

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)