Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Estimado Edwin:

Lo uqe pasa es que andaba buscando el módulo y no lo hallé en mi PC; en fin, lo  instalé y me ha permitido ver los cambios por parcial; por esa razón, mi interés de promoverlo porques es una herramienta importante.

Por otro lado, desde ayer estamos estrenando Moodle 2 en este sitio, se encuentra muy interesante.

Saludos.

José de Jesús

Paz y Bien

Moodlers:

Me respondo. He encontrado e instalado el mòdulo de estadìsticas. Se està elaborado el mòdulo por Aaricia Thorgalson (aka Mari Cruz García) Gracias por el aporte.

Las estadísticas generadas son: •Número total de cursos, de estudiantes y de profesores particulares académicos (corrigiendo y no corrigiendo a profesores) en el sitio de Moodle. •Número total de estudiantes y de profesores particulares por categoría principal (todas las categorías subnested incluyendo), excepto estudiantes duplicados. •Número total de recursos (concursos, foro, cuestionarios) por curso. •Número total de estudiantes y de profesores particulares académicos por curso.

Su instalaciòn es sencilla:

1. Descargar el mòdulo: http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&mode=single&filter=1&page=3
  2. Create a folder called “stats” in the moodle directory of your moodle site.
  3. Extract all the folders and file the former .
  4. Log into Moodle and run the index.php file , by typing
    http://yourmoodlesite/stats/index.php

Saludos.

José  de Jesús

Paz y Bien.

Maria y Luisa Carrera:

Será conveniente que explique qué esta realmente fallando, para poderte dar una orientación.

En cuanto a la al nombre de la base dedatos es aconsejable "moodledata", "moodledb" para evitar algún error de nombres. Revisa como te lo ha sugerido el Dr. Carlos, busca en los foros, porque ya se tradado el tema.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

Average of ratings: Útil (1)

Paz y Bien.

Gerard:

Puedes buscar este tema en los foros con el nombre de:  ediciòn del theme. Busca el directorio de theme, dendro de él el archivo cabecera, header.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

Paz y Bien.

Eder Dos Santos:

Así como te la ha comentado Wenceslao, añado: habrá que revisar si en tu Universidad o Institución tienen restringido los acceso a YouTube o la reproducción de archivos swf, por cuestiones de seguirdad.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.