Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Diego:

Efectivamente, en estos foros puedes encontrar ayuda. Puedes escribir la palabra clave en el campo Buscar en foros y dale clic al boton, te desplegará los post referentes al tema; v.g. escribe la palabra SCORM y verás varias páginas con esa palabra, no tengas miedo a leer lo que ya está, quizá ya esté, generalmente pasa, la respuesta que buscas.

En cuanto a mi comentario, va en la linea de que no porque sea un foro para todos quiere decir que utilicemos palabras que pueden ser ofensivas, la palabra m...r...a que utilizaste pudiste haber dicho: Perdí mi información, no lo puedo creer, mi esfuerzo se vino abajo, etcétera.

Espero me comprendas.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Diego:

Recuerda que en el modo de pedir está el dar. Estos foros de ayuda, como su nombre lo indica, para eso son, y muchos dedican parte de su tiempo para ayudar a otros a conocer Moodle. Te ruego, y va para tod@s que pidan ayuda, evitar utilizar un lenguaje soez: "m..."

Es normal que, en ocasiones, las cosas no resulten como esperamos, pero hay que seguir intentanto, algo estamos haciendo erróneamente. Ánimo, descansa y más tarde lo verás de otra manera.

Saludos.

José de Jesús.