Interventi di José de Jesús

Paz y Bien.

Xiomara Tamayo:

Bienvenida a Moodle.

En la práctica llevo poco tiempo, sin emgargo, he estado aprendiendo mucho. Le recomiendo que se registre a los foros de su interés, con la finalidad de que explore aquellos temas que quiere conocer. La comunidad ha sido muy comprensiva de mis comnetarios y mis peticiones de ayuda. Bienvenida a El Mundo de Moodle.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Emma:

Me parece muy atinada la observación de Eduardo. Yo tengo la versión 1.4.5 y la 1.8. En la primera, en la segunda, se configura el examen y se llenan los campos para mostrar o no las calificaciones.

Intentelo.

Saludos.

Paz y Bien.

Alejandro:

He optimizado las tablas de PhpMyadmin, si mejoró la velocidad.

Tambien, el espacio es muy grande, ya que cuento, por la totalidad del host es de un tera (mil gigas). En el mismo hosting, he instalado tres Moodle, la versión no puedo emigrar, ya que la base de datos de MySQL y de PHP es versión 10, y para el 6 al 8 de moodle, se necesita, mínimo la versión 16. Mi provedor me comentó que están por actualizar las bases, pero aún se desconoce cúando.

También, me he dado cuenta que influye mucho el Template, es decir, el formato de portada, ya que en la versión estándar es más rápido que en otras presentaciones,  puedes entrar y checarlo:

www.cesed-ippson.com/moodle Esta versión es para mi centro de trabajo

www.cesed-ippson.com/moodle2 Esta versión es par a la Mestra Sandoval.

www.cesed-ippson.com/moodle3 Esta versión es para subir cursos e invitar personas a que lo hagan.

Dale un vistaso y dime que opinas. Eres muy amable con tus comentarios.

Saludos.

Gracias.

José de Jesús.