Interventi di Slader Maxto

Hola Lorean:

1) Bueno yo la verda y creo que varios de nosotros, cuando creamos un usuario nuevos  y selecciono su nombre de usuario y selecciono Generar contraseña y notificar al usuario, al correo le llegue un mensaje indicando su nombre de usuario y contraseña, pero que cuando entre le cambie la contraseña y coloca una nueva indicando esto tambien La contraseña debería tener al menos 8 caracter(es), al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s), al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos como *,-, o #

Con esto no estoy asignado contraseña si no el usuario con las caracteristicas que te estoy enviando

2) Para configurar la contraseña ingreso a 

Te envio estas imagenes para que lo configures

No se si te sirva esto...

Hola Jorge...

1) Los fines de semana la verdad es raro que alguien ayude nos toca hasta el lunes.

2) Lo que tu quieres es cambiar la palabra REGISTRARSE COMO USUARIO,  me imagino que cambiar por otro juego de palabras. si es asi te doy la solucion...

Entras

Escoges el idioma español, le das aceptar hasta que llega como te muestra en la imagen

Colocas exactamente como esta en la imagen, solo oprimes el botón mostrar cadenas. En la imagen hay un caudro ahi colocas la palabra nueva en español como la deseas cambiar y solo le das el boton guardar los cambios del paquete de idioma y ya esta cambiado..b

hola Laura

Bueno he estado preguntando con un amigo que es el adm de donde trabajo y me comentó lo siguiente:

1) Si tienes windows 2008 Para moodle que no es recomendable  hacerlo ahí.

2) Instale linux sobre la máquina física y virtualise 2 maquinas 1 para servidor de aplicaciones y otra para base de datos

3) Colocar 1 ip a la máquina virtual de aplicaciones  y otra para al laboratorio.

4) Con las capacidades que tiene se puede tener mas o menos unos 300 usuarios, que es necesario más memoria ram y tal vez procesador