Problemas con la mesajería

Problemas con la mesajería

de Alejandra León -
Número de respuestas: 5

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente: Es posible enviar mensajes masivos desde el servicio de mensajería? sólo he podido hacerlo de forma particualr.

Podrían ayudarme con esto pls?

Atte: Ale León

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandra León

Re: Problemas con la mesajería

de Wenceslao Fernández -
Hola Alejandra sonrisa

Desde una instalación normal no es posible usar la mensajería interna masivamente, pero puedes usar el correo electrónico desde la lista de participantes.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas con la mesajería

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

En realidad, al menos en la versión 1.9 (y si no recuerdo mal en la 1.8 también), desde la lista de participantes de un curso siendo profesor del mismo puedes enviar un mensaje a todos los participantes (como ha hecho Fermín hace unos días para comunicar a todo el mundo en el curso Moodle en Español la celebración de la Moot Spain '08).

Además en la versión 1.9, como parte de las 'acciones de usuario masivas' (Administración >> Usuarios >> Cuentas >> Acciones de usuario masivas), siendo administrador se puede enviar mensajes internos a la colección de usuarios que deseemos (seleccionandolos a través de diferentes criterios).

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Problemas con la mesajería

de Dolores Zambrano -
Saludos a todos,

Quiero enviar un mensaje masivo desde la mensajería instantánea y quiero que llegue al correo particular de mis estudiantes, es decir, al correo que tienen publicado en su perfil. Sin embargo, los mensajes no le llegan al correo. Qué configuración debo tener para solucionar ese problema?.

Dolores.
En respuesta a Dolores Zambrano

Re: Problemas con la mesajería

de Jorge Vasconez -

Hola Dolores,

Te puede pasar el problema que me pasa a mi, que el servidor donde tengo instalada la plataforma esta bloqueado por Hotmail (esto suele suceder en servidores compartidos como es mi caso) y ahi se forma un lio, la solucion podria darse configuando el smtp de salida del servidor, si alguien tiene alguna idea o mejor aun un ejemplo de como hacerlo seria de mucha ayuda.

Saludos,

Jorge