Kaltura

Re: Kaltura

de Rakel laguna -
Número de respuestas: 0

Y eso k es lo q é????? jejejeje

Ya me respondo yo :

Kaltura, edición online de vídeos de forma colaborativa

Cyberfrancis

Kaltura
¿Qué podemos decir de Kaltura? Kaltura es una sencilla herramienta online que permite a grupos de usuarios la edición online de sus propios vídeos de manera colaborativa, donde una vez publicadas su obras finales, cualquier usuario podrá interactuar con ella a través de las funciones sociales que ya conocemos.

Para ello lo único que hay que hacer es crearse un nuevo proyecto, seleccionando el tipo de vídeo a realizar. Luego se adapta el entorno de usuario donde se va a trabajar, se indica los distintos tipos de privilegios a los usuarios para la visualización, aportación de contenidos y edición del vídeo, y finalmente se crea y envía las invitaciones a los posibles colaboradores para que participen. Entonces, una vez creado el grupo, según los privilegios otorgados, podrán añadir clips, fotos y temas de audio así como su edición online. Durante la edición, se podrán añadirles efectos y transiciones a los clips y fotos, además de añadir los temas de audio. Una vez acabado el producto, sólo hay que publicarlo, y ya cualquiera podrá interactuar.

Vaya, otra cosa más a investigar para el próximo curso escolar...me gusta...;)

Un abrazo muy fuerte guapa!!!!