No funciona el editor HTML en mi sitio

Re: No funciona el editor HTML en mi sitio

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 0
Bueno pues fue una buena idea que Eloy puediera entrar en mi Moodle como administrador.
He resuelto mi problema con el editor de HTML. Otros lo han resuelto de otra manera porque el problema era diferente. En mi caso no tenía nada que ver con las actualizaciones de Windows.

Para una discusión más completa que puede ser útil para otras personas que tengan el mismo problema, podéis consultar la siguiente 'thread' (¿Cómo coño se llama esto en español?

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=10112

Ahí me daban toda clase de sugerencias que pueden ser útiles para otros que tengan el mismo problema pero por causas distintas.

En fin, para resumir, mi problema principal era a) que mi servidor Apache estaba mal configurado (un problema con el servicio DNS) o b) que la opción de 'debug' en Configuración/Variables estaba activada. Quizás una combinación de a) y b).

La otra cosa que Eloy descubrió al entrar como administrador (un poco embarazoso para mi ya que demuestra que fui muy poco cuidadoso a la hora de configurar mi Moodle) era que en mi perfil de administrador no tenía activado el editor de HTML!

Los otros problemas también tenían algo que ver con el hecho de que no pudiera ver el editor HTML, sin embargo, ya que antes de solucionarlos parece que no podía verse el editor con cualquiera de los usuarios que utilizaba (incluso si tenian activado el editor en el perfil correspondiente).

Bueno, metiendo la pata es como se aprende. Seguro que me he aprendido esto mucho mejor que si lo hubiera leído en un manual.

!Gracias Eloy!

Josep M.