Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de Ana L. -
Número de respuestas: 5
Estimados/as:

Para los que no me conozcan, comentarles que soy la Gerente del Área e_Learning del Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid.

La semana pasada, la Junta Directiva de la Asocionación Nacional de Empresas de Internet (A-NEI) me ha nombrado presidenta de la Comisión de e-Learning.
Entre las ideas que tengo en mente para las actividades futuras que desarrolle la comisión está la apertura de una "línea de investigación específica de MOODLE". Una actividad que reportará beneficios a la MOODLE.ORG porque las conclusiones siempre se reportarán en los foros puntualmente (no podría ser de otra maneraguiño).
En un principio, tengo previsto organizar reuniones con carácter trimestral con el objetivo de potenciar el uso de MOODLE entre los casi 200 asociados, publicitar MOODLE a nivel nacional utilizando la Asociación como plataforma e intercambiar ideas, experiencias y buenas prácticas con los miembros y colaboradores de la comisión.

Para ser miembro de la comisión, no será necesario en ningún caso, asociarse a A-NEI e incluso me estoy planteando la posibilidad de que se pueda participar en la misma con colaboraciones puntuales.

Si alguno/a está interesado/a en esta iniciativa que os planteo, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo siguiendo el hilo de este mismo post.

Gracias y saludos,

Ana Landeta
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Ana L.

Re: Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de Adolfo Juárez Briones -
Me interesa saber mas acerca de este proyecto y bueno la manera de colaborar. espero puedas extender los objetivos del proyecto asi como la forma en que esperas colaboremos.

Te deseo lo mejor en este y demas proyectos y bueno en lo que pueda ayudar cuenta conmigo.

Atte.

Adolfo Juarez Briones
Administrador moodle.up.edu.mx
En respuesta a Ana L.

Re: Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de rafael reyna -

Me interesaria saber cuales son los objetivos y metas de su proyecto, y como es posible colaborar.

Atte.

Rafael Reyna Camones

UniversidadMoodle.org

En respuesta a Ana L.

Re: Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de Moises Carretero -
Hola Ana!

Yo estaría encantado de poder ayudar en lo que hiciera falta, aunque mi perfil es más técnico que docente no me importaría poner mi granito de arena al proyecto sonrisa.

Saludos.
En respuesta a Ana L.

Re: Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de Jorge Malaga -España -
Hola Ana L.

Estamos interesados en conocer tu proyecto,a si como que nos expliques que "línea de investigación específica de MOODLE" se va a seguir.

Un saludo, Jorge
En respuesta a Ana L.

Re: Línea de investigación MOODLE en la Asociación Nacional de Empresas de Internet (España)

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Ana:

Me interesa lo que propones. Me apunto. Yo estoy planeando una investigación sobre el diseño de curso en moodle.

Soy Coadministrador de www.ippson.com.mx/escuel@web en versión 1.5.4+ y ahora que estamos imigrando a la versión 1.8.4+, pero en otro dominio con las mismas capacidades técnicas: www.ippson.net/escuel@web.

Saludos.

José de Jesús.