Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

de Luis O. Noguerol -
Número de respuestas: 4
FPDF error: Unable to create output file: C:\Program Files\xampp\moodledata/2/moddata/certificate/1/2/HIV/AIDS 104 AS .pdf
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis O. Noguerol

Re: Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

de Enrique Robredo -
Según entiendo, certificate genera un pdf para mostrar el certificado. El error es más probable que se encuentre en los plugin del navegador que en el Moodle. Podrías comprobar que está bien instalado el acrobat reader o lo que sea. También podrías probar con otro navegador, por depurar responsabilidades a ver si el el módulo, moodle o el navegador.
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

de Luis O. Noguerol -

Hola Enrique,

La verdad no entiendo que quieres decir. Disculpame! El caso es que tenia este modulo de certificado trabajando sin ningun problema, lo unico que hice fue cambiar el titulo de lo que queria me apareciera en el certificado y ahi comenzaron los problemas. Este fué el primer mensaje que me salio:

FPDF error: Unable to create output file: C:\Program Files\xampp\moodledata/2/moddata/certificate/2/2/HIV/AIDS 104 AS PER FDH GUIDELINES.pdf

Despues y tras intentar ver cual era el problema use un Backup del dia de ayer, y obviamente esta bién. Ahora, aunque cambie el titulo del certifcado, o sea, lo que quiero que salga, sigue saliendo lo mismo que tenia inicialmente.

Alguna idea? Adobe esta instalado bien y la ultima version.

Gracias

En respuesta a Enrique Robredo

Re: Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

de Luis O. Noguerol -

Hola Enrique, y gracias como siempre por tu ayuda. Mira, lo solucione de la manera mas sencilla. Lo que hice fue cambiar el nombre del curso (en la configuración del curso quiero decir). La verdad no se me ocurre otra cosa. Alguna sugerencia mas profesional? Muy agradecido,

Luis

En respuesta a Luis O. Noguerol

Re: Otro problema, ahora con los certifcados que anteriormente se vein bien

de Enrique Robredo -
Hola Luis:

Pues me has dejado descolocado. La verdad es que no sabía que pasaba eso. La verdad es que el módulo certificate no lo uso casi nada y nunca había tenido ningún problema parecido. Ahora que me has dicho lo del nombre del curso... lo tendré en cuenta por si algún profesor me dice que no le funciona en su curso. Gracias a ti porque ahora sabré resolver un problema cuando se me presente.