Problemas en compare y edite el idioma actual

Problemas en compare y edite el idioma actual

de Jose Cuerva -
Número de respuestas: 2
Hola,
Tengo un pequeño problema. Tengo instalado Moodle 1.3.1 y utilizo el idioma es_es. Al intentar acceder a compare y edite el idioma actual. Tambien se ve en cadenas perdidas. M eocurre esto:
Warning: touch(): Unable to create file /home2/iesmaria/public_html/aulav/lang/es_es/activitynames.php because Permission denied in /home2/iesmaria/public_html/aulav/admin/lang.php on line 173

No se encuentra /home2/iesmaria/public_html/aulav/lang/es_es/activitynames.php

Fatal error: Cannot break/continue 1 level in /home2/iesmaria/public_html/aulav/admin/lang.php on line 175
He dado permisos 777 a todos los archivos .php del directorio lang/es_es/ y tambien a lang.php del directorio admin.
Esto ocurre para este modulo y para otros como todos los Block_......php y tambien en calendar.php.
Alguna idea
saludos jose
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Cuerva

Re: Problemas en compare y edite el idioma actual

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Jose,

al dar permisos 777 a los archivos .php, lo que haces es que puedas editarlos (los que existen) desde Moodle. Sin embargo, por el error que has enviado, parece que se trata de un fichero que no existe, por lo que intenta crearlo. Y eso es lo que no te funciona, la creación de ficheros.

Para ello, tienes que dar permisos 777 al directorio /home2/iesmaria/public_html/aulav/lang/es_es. Así seguro que puedes crear nuevos ficheros.

De todas formas, ten cuidado, porque el idioma es_es tiene definido como idioma padre al es, por lo que es posible que muchos ficheros no existan debido a que ya existen en el padre.

Ciao sonrisa