Instalación en un Pc

Re: Instalación en un Pc

de Daniel Bidolski -
Número de respuestas: 0

Hola David

Te agradezco infinitamente tus sinceras explicaciones que ademas me han aclarado muchísimo el panorama de Moodle. Muchas veces quizás mi modo de expresarme tiende a parecer una critica o polemica. Pero en realidad lo que intento es hacer un aporte para modificar este sistema que de por si es muy poco didactico. Mira que tu me has podido explicar en muy pocas palabras lo que Moodle no ha podido en mas de una semana, convenguemos que algo falla. Todo este tiempo que dedicas a intentar ayudar a gente como yo se ahorraria si realmente estamos frente a una plataforma que enseñe utilizando su propio programa, es decir una secuencia de cursos desde 1 a 10 por decir un modulo arbitrario ddonde cada uno de acurdo a sus conocimientos informaticos decide desde donde comienza. Creo que es un tema pedagogico, y como es un tema nuestro es que me veo en la obligación de colaborar para corregir errores que siempre existen y seguiran existiendo pero se reducirían con el tiempo. No quiero abusar de tu tiempo que ya he abusado bastante, solo quería expresar mi agradecimiento y que comprendieras mis intenciones. Sabias palabras las de Eistein cuando dijo que todas las teorías físicas y matematicas complejas siempre pueden ser explicadas en términos simples comprensibles a todos. Eso has hecho con la explicación que me has dado. Da para mucho mas peroya sabemos es cuestión de tiempo. Por su puesto que si alguna vez puedo ayudarte en algún otro tema cuenta conmigo

Un abrazo

Daniel

www.arq-bidolski.com

Gracias por tu tiempo

Daniel