Proyecto Final Carrera Preguntas Gráficas

Proyecto Final Carrera Preguntas Gráficas

de David Millán García -
Número de respuestas: 3
Hola a todos,
Soy un estudiante de ingenieria técnica informática y tengo que hacer como proyecto final de carrera un módulo para moodle que permita integrar imágenes en un cuestionario para posteriormente poder hacer preguntas sobre ella y permitir al usuario seleccionar zonas de la imagen como respuesta. En función de lo que escoja el usaurio como respuesta y cotejandolo con lo que ha dado el profesor como respuesta/s válidas, se fijará una nota para cada pregunta. La herramienta dispondrá de varias formas geométricas para marcar las respuestas correctas.

A parte de esta función, para facilitar el trabajo al profesor a la hora de colocar las imagenes sobre las que se harán las preguntas, el módulo incorporará un pequeño editor de imagenes con el cual podrá hacer algunos retoques a la foto sin necesidad de hacerle un preproceso a la imagen.

Me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrar recursos útiles que me puedan ayudar en lo que pretendo desarrollar y también me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia respecto a mi idea. Cualquier comentario será bienvenido.

Saludos a todos!

David
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Millán García

Re: Proyecto Final Carrera Preguntas Gráficas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola...

todas estas ideas que están proponiendo como proyectos de carrera son muy interesantes, pero lo más importante creo que es que se logren llevar a buen término y a un nivel que sea funcional, que no se quede en la idea. Y sobre todo, que luego vuelvan a contar como les fue sacar lengua .