Estoy totalmente perdido

Estoy totalmente perdido

de Daniel Bidolski -
Número de respuestas: 7
Hola, me he paseado por todo Moodle y me encuentro totalmente perdido, creo que jamas he estado tan perdido en un ordenador. He dejado un mensaje paracido a este en algún sitio, hoy entro y ni siquiera puedo saber donde lo he dejado, he recorrido medio moodle y sigo igual, estoy perdido como turco en la neblina. Quisiera si hay alguien que sea tan amable de indicarme uno o dos pasos para poder comenzar a ver de que se trata. No he podido encontrar los programas para bajarlos y cuando los he encontrado no se con que programa tengo que abrirlo e instalarlo. Supongo que se trata de un programa que trabaja online. Quizás esto no sea para mi, que se requieran conocimientos de informatica más que a nivel usuario. No se, ha eído todo, soy profesor y considero que las explicaciones no se adaptan a mi forma de pensar, quiero decir con esto que no toda explicación le sirve a todos, lo que alguno puede tener excelentes resultados para otro puede ser un fracaso. Hoy es el tercer día que le he dedicado a esto y no veo ningún avance, en verdad me desmoraliza un poco. Uso world, excel, power point, blogs, jamás me ha sucedido que despues de 6 o 7 horas de estar con un programa vea que no he hecho ningún progreso. Quizás mañana, tampoco vea éste mensaje, le he enviado un mensaje por correo privado a un tal Jesus, me ha regresado por error. Pongo toda la voluntad, ahora solo quiero saber si es para mi, pues quizás es para gente con mas conocimientos de programación. Muchas gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Bidolski

Re: Estoy totalmente perdido

de Marta Pigliacampo -

Hola Daniel