Introducción para las categorías de cursos

Introducción para las categorías de cursos

de miguel angel ariza toloza -
Número de respuestas: 2
Conocen ustedes alguna posibilidad de que pueda introducir un texto de bienvenida o de explicación de una categoría específica, esto es porque tenemos categorías de temas que nos parece que deben tener una introducción para los estudiantes.

Esto sería para ubicarse en la parte dónde aparecen el listado de cursos de una categoría.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a miguel angel ariza toloza

Re: Introducción para las categorías de cursos

de Roland Becker -

Hola

En primer lugar, ruego disculpar posibles errores de idioma. Aunque llevo  casi 20 años en Centroamerica, el espa­ñol no es mi idioma materno, ni he llevado nunca clases formales para aprenderlo.

Al grano:

Si entiendo bién, Usted se refiere a la descripción de la categoria, a la hora de crear la categoria.

A esta inquietud quiero agregar otra mia, que se refiere a las modificaciones de la descripcion (summary, sumario) de los cursos, una vez que estos estan establecidos.

Se que estoy casi saliendo del tema de este rubro, no obstante lo menciono aqui, pues estamos en realidad conversando sobre las facilidades de editar y modificar las informaciones que guian a los usuarios.

Por favor disculpen si acaso no me he percatado de alguna facilidad que permite lo anterior.

Saludos desde Costa Rica.