Problemas con el envio de mensajes de los foros al correo-e

Problemas con el envio de mensajes de los foros al correo-e

de Elizabeth Valarino -
Número de respuestas: 2
Buenas noches, soy profesora de la USB de Caracas, Venezuela. Tengo un problema con los foros. No hay forma que los mensajes lleguen a los correos-e. Repasé todo el curso de Moodle para profesores, revisé que los alumnos y el profesor estén suscritos y que estén habilitadas sus direcciones y que todos puedan ver las direcciones. No se que mas hacer. Revisé con el buscador pero no encontré una respuesta que me ayudara.

Cuando veo más abajo en la ventana de envío a este foro me doy cuenta que hay una opción: suscripción, donde uno elige si lo va a recibir por el correo pero en mi foro no aparece esa opción.

Mi versión es 1.7

Agradecería muchísimo una ayuda en este sentido.
Saludos desde Caracas, Venezuela
Elizabeth
evalarino@intercontacto.com
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elizabeth Valarino

Re: Problemas con el envio de mensajes de los foros al correo-e

de Lina Maria Calle Rendon -

Hola, en tu universidad manejan Exchenge?

Tal vez sena permisos de exchange en el correo los que no te dejan permitir esta acción.

En respuesta a Lina Maria Calle Rendon

Re: Problemas con el envio de mensajes de los foros al correo-e

de Elizabeth Valarino -
Hola Lina Maria, gracias por contestarme. En realidad estos cursos lo tenemos alojado en un servidor externo a la Universidad. Pero preguntaré a quien me tiene alojada la página web. Sin embargo los mensajes que no son de los foros si llegan. Ojala se te ocurra otra idea. En mis foros no aparece la opcón que se ve abajo de suscripción: deseo recibir copias de este foro por correo.

Saludos
Elizabeth Valarino