Moodle Networking y configuración SMTP

Moodle Networking y configuración SMTP

de Jairo Humberto Betancur Gómez -
Número de respuestas: 2
Cordial saludo.

Tengo los siguientes problemas, y necesito por favor que me colaboren con esto:

  • No sé qué hacer para que me aparezcan habilitadas las siguientes funciones:

    Para que esta funcionalidad trabaje adecuadamente, debe de tener la opción Red de Trabajo Moodle('Moodle Networking') activada, además de el conector ('plugin') de autenticación de la Red Moodle habilitado con auto-añadir usuarios activado.

    El conector ('plugin') de autenticaciónde la Red de Trabajo Moodle('Moodle Networking') está deshabilitado.

    Añadir automáticamente usuarios en el conector ('plugin') de autenticación de la Red de Trabajo Moodle('Moodle Networking') está deshabilitado.

  • En la opción de ayudar a entrar al sitio, cuando ingreso el nombre de usuario y ok, me aparece el siguiente error: ERROR: SMTP Error: Could not connect to SMTP host. --> error sending password change confirmation email

Cualquier ayuda al respecto se las agradecería.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jairo Humberto Betancur Gómez

Re: Moodle Networking y configuración SMTP

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Sólo puedo echarte una mano con la segunda. Te está diciendo que no puede contactar con el servidor de correo SMTP. Revisa que los datos del servidor sean correctos, y que en el ordenador donde se está ejecutando moodle no haya nada que impida esa conexión (antivirus, cortafuegos, etc.).

Saludos. Iñaki.